Nuestro Alojamiento en el Centro de Santander

Plaza Pombo

En el centro de Santander, la Plaza Pombo destaca por ser el punto de partida del ensanche santanderino. Rodeada de elegantes edificios del siglo XIX, esta plaza acoge a diario el paso de los vecinos de Santander.

 

En uno de sus laterales se encuentra nuestro alojamiento B&B, un hospedaje que guarda todo el encanto de una época que destacó por dar explendor a la ciudad de Santander, miembro del distinguido Club de las Bahías más Bellas de Mundo.

 

Nuestra Pensión ** B&B dispone de habitaciones de hasta 20 metros cuadrados y techos de más de 3 metros y medio de altura. Una estructura que ya no se da en ningún alojamiento de Santander.

 

En nuestro alojamiento en el centro de Santander, disfrutará de un desayuno especial, servido en nuestro salón-galería, con vistas a la plaza y al mar.

 

Déjese llevar por el ambiente festivo de las calles colindantes. Cañadio, Río de la Pila, Sol, Puertochico, o sencillamente prémiese con un paseo por el muelle de la bahía, todo ello a tan solo un minuto de Plaza Pombo B&B.

 

Para ver todas las prestaciones de nuestro alojamiento B&B y una lista de actividades en la zona, pinche en los siguientes enlaces:

Habitaciones y servicios

Lugares de interés

 

Para reservar, llámenos al 0034 942 212 950 , o utilice nuestro Sistema de Reservas Online.

CONTACTO 

Plaza Pombo B&B

Hernán Cortés 25, 3º
39003 Santander

 

Teléfono / Phone

0034 942 212 950

 

info@plazapombo.com 


Llamar

E-mail

Cómo llegar