Lugares de visita y actividades

Plaza Pombo B&B está ubicado en el centro de Santander, en la plaza del mismo nombre, Plaza Pombo. Centro de reunión de santanderinos y por supuesto de visitantes de nuestra ciudad. En esta plaza se realizan anualmente diversas actividades, desde conciertos de música en su Templete central, a pasacalles en carnaval, exposiciones bajo carpas y por supuesto, el montaje de casetas de la feria de día en las Fiestas de Santiago en Julio.

 

A tan solo un paso encontrará la bahía de Santander, el Palacete del Embarcadero de las lanchas que cruzan a Somo y Pedreña, o le pueden llevar en verano al maravilloso arenal del Puntal.

 

Hay paradas de taxi y autobus urbano a escasos metros y un espacioso parking público en la misma plaza abierto las 24 horas y vigilado.

 

Además nos rodea la zona de ambiente de Santander, con cientos de bares, restaurantes, pubs y la mejor zona comercial de la ciudad.

 

Y por si esto fuera poco estamos a escasos 300 metros de la ubicación final del futuro Centro Cultural y de Arte Marcelino Botín, que será un edificio emblemático para Santander y cuya construcción ya ha sido iniciada y se estima acabe en 2014.

Lugares de interés cercanos a Plaza Pombo B&B

Lugares de interés en Santander y alrededores

CONTACTO 

Plaza Pombo B&B

Hernán Cortés 25, 3º
39003 Santander

 

Teléfono / Phone

0034 942 212 950

 

info@plazapombo.com 


Llamar

E-mail

Cómo llegar